Comunicado

El Directorio de “CLINICA SARA MONCADA” informa a sus pacientes el cierre definitivo de las actividades de nuestra Clinica, Centro Médico y Centro Salud & Belleza, a contar de Febrero de 2017. El Centro Laser continuara funcionando normalmente hasta Abril 2017, posteriormente informaremos su nueva dirección de atención.

Luego de más de 60 años de trayectoria y tradición, nos quedamos con la grata satisfacción de haber hecho de “CLINICA SARA MONCADA” una clínica de vanguardia y excelencia. Nuestra atención en salud siempre estuvo basada en la vocación y compromiso de los que formaron nuestro equipo de trabajo, es por esto que hoy nos vamos con la convicción de haber cumplido nuestra Misión, “Brindar una atención personalizada en salud y medicina estética en un ambiente grato, con profesionales comprometidos, entregando un servicio de calidad, seguridad y confianza”

Agradecemos la preferencia y lealtad de nuestros pacientes y equipos médicos, asimismo el apoyo y colaboración de nuestros funcionarios y de todos aquellos que tuvieron parte en la entrega de nuestro servicio.

Cordialmente,
La Dirección.